Archives du blog

dimanche 12 janvier 2020

N.K.C/ Ansiedad / Yo vendo unos ojos negros

https://www.youtube.com/watch?v=Q5XvLJrW6Fg
Ansiedad (nerăbdare), cu nuantele: neliniste, anxietate, teama, frică.
Nat King Cole

«Ansiedad» es un vals escrito en 1955 por el compositor venezolano José Enrique Sarabia.​ El tema fue popularizado internacionalmente en 1959 por Nat King Cole.
---------------------------------------------
Ansiedad de tenerte en mis brazos,
Musitando palabras de amor
Ansiedad de tener tus encantos,
Y en la boca volverte a besar
Tal vez estés llorando mi pensamiento
Mis lágrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido, de este lamento
Hace que estés presente en mí soñar
Quizás estés llorando al recordarme
Y estreches mi retrato con frenesí
Y hasta tu oído llegue, la melodía salvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti
Quizás estés llorando al recordarme
Y estreches mi retrato con frenesí
Y hasta tu…
---------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=BrdDqZFhhLQ


Nat King Cole - Yo Vendo unos Ojos Negros
Din albumul A Mis Amigos (1959) 

Yo vendo unos ojos negros,
Quien me los quiere comprar ?
Los vendos por hechiceros,
Porque me han tratado mal!
Cada vez que tengo pena,
Me voy a la orilla'el mar,
A preguntarle a las olas,
Si han visto a mi amor pasar.
Mas te quisiera, mas te amo yo,
Y todas la noches las paso,
Suspirando por tu amor.
Yo vendo unos ojos negros,
Quien me los quiere comprar ?
Los vendos por hechiceros,
Porque me han pagado mal!
-----------------------------------------------------------


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire